Compartir
Publicidad

Mercedes GP sigue sin encontrar la clave del F-Duct

Mercedes GP sigue sin encontrar la clave del F-Duct
0 Comentarios
Publicidad

A tan solo una semana de la llegada de los Fórmula 1 al circuito canadiense Giles Villeneuve los ingenieros están tirándose de los pelos para conseguir la mayor velocidad posible para la larga recta de dicho circuito. Uno de ellos es Ross Brawn, segunda vez que aparece hoy en nuestra pagina, que ha admitido que el F-Duct de la escudería alemana no termina de funcionar como deseaban.

Creo que cuando llegue el F-duct funcionará correctamente, y conseguiremos tener ambas cosas. Primero el apoyo aerodinámico en las curvas para luego quitarlo en la recta. En este momento no estamos quitando el apoyo aerodinámico suficiente en las rectas.


El sistema desarrollado por los chicos de Mercedes parece que tiene un pequeño problema y es que sigue ofreciendo demasiada resistencia aerodinámica en las rectas. Algo que por ejemplo los chicos de McLaren parecen tener muy bien desarrollado el sistema consiguiendo ser de los coches más rápidos en cuanto a velocidad punta.

Como hemos dicho antes, McLaren fue lo suficientemente listo como para llegar con el concepto y tienen mucha más experiencia. Usted está viendo algunos equipos abandonándolo en Turquía y cuando funciona correctamente es una herramienta muy poderosa y estamos perseverando en ella.

Todavía no sabemos que pasará en Canadá, pero sin el F-Duct los Mercedes seguirán perdiendo demasiada velocidad. Algo que ya pudimos ver en Turquía con Jenson Button arrancando las pegatinas a Schumacher en la recta de atrás. Además también tendremos que fijarnos en el novedoso sistema que anunciaban hace unos meses.

Vía l Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio