Publicidad

Mercedes aún no da por perdida la temporada 2010

Mercedes aún no da por perdida la temporada 2010
Sin comentarios

En Mercedes Grand Prix aún no se dan por vencidos. Desde el equipo alemán se ha declarado que aún no van a centrarse el en coche de 2011, y Ross Brawn dice que aún se puede recuperar el ritmo en las próximas carreras, considerando incluso que no están lo bastante lejos como para que el campeonato sea imposible.

Estas declaraciones del jefe del equipo Mercedes chocan con las que hizo Michael Schumacher hace apenas unos días, en las que explicaba que se iba a tomar el 2010 como preparación del 2011, alegando que en Mercedes ya estaban demasiado lejos para ganar, aunque quizás en este caso haya que decir que el mismo piloto aún no está al 100%...

Lo curioso del caso es que cuando a Ross Brawn se le preguntó si el equipo estaba centrado en el 2010 o en el 2011, su respuesta fue que el equipo trabaja en los dos coches. Una respuesta digna de un gran equipo, por supuesto. Ahora solo falta que al menos uno de los años salga bueno. Aunque ya se sabe, un monoplaza de Fórmula 1 es como los melones, hasta que no lo pruebas, no sabes lo bueno que es.

Creo que todo el mundo está pendiente del coche del año que viene, ahora. Todos los equipos, pero nosotros aún tenemos cosas bastante importantes a hacer con este coche en las próximas carreras. Luego tendremos que ver como se presenta la segunda mitad de temporada. Pero por ahora, no nos estamos conteniendo, eso seguro.

Vía | Autosport.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio