Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes AMG tiene los pies en el suelo

Mercedes AMG tiene los pies en el suelo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lograr la victoria en el Gran Premio de China ha significado un gran acicate para Mercedes AMG. Tras dos temporadas en la máxima categoría, y 41 carreras después, el equipo alemán por fin ha saboreado las mieles del triunfo y en términos de confianza, eso representa un chute en toda regla.

A pesar de ello, en Mercedes AMG son conscientes de que aún les falta mucho trabajo por delante si quieren seguir logrando victorias. Reconocen que este año, más que nunca, los pequeños detalles son los que separan la línea del éxito y del fracaso y ponen como ejemplo la Q2 de la clasificación de China con hasta 11 monoplazas separados por tan sólo tres décimas.

La siguiente parada es Bahréin y en la escudería reconocen que las altas temperaturas podrían deparar una carrera totalmente distinta a nivel de neumáticos. Norbert Haug reconoce que Mercedes AMG ha trabajado mucho para resolver los problemas sufridos en las dos primeras carreras y esperan conseguir un funcionamiento óptimo de las gomas para optar de nuevo a la victoria.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos