Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes AMG no se plantea aplicar órdenes de equipo

Mercedes AMG no se plantea aplicar órdenes de equipo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Silverstone supuso la vuelta de las posibilidades de Lewis Hamilton. A pesar de que Nico Rosberg estaba mostrando posiblemente en su mejor momento de pilotaje, los problemas con su caja de cambios eliminaron toda la ventaja que había conseguido poner de por medio a su compañero de equipo. Ahora con sólo cuatro puntos entre ambos, la pregunta de si habrá órdenes de equipo ha vuelto a surgir en Mercedes AMG.

Sobre todo tras las distintas estrategias de paradas en boxes que la escudería de la estrella había preparado para sus dos pilotos en el Gran Premio de Gran Bretaña, estrategia que no termino de convencer a Hamilton. Sin embargo, tanto Toto Wolff como Niki Lauda han admitido que ambos pilotos gozan de las mismas posibilidades de luchar por el título, más aún teniendo en cuenta que queda la última carrera de la temporada, en Abu Dhabi, con valor doble.

La lucha siempre será libre entre los dos y así se mantendrá. Se me ha hecho esta pregunta 40.000 veces y nada ha cambiado. Si hubiéramos tenido que intervenir, podríamos haberlo hecho desde el comienzo de la temporada, pero no lo hicimos. Estamos de vuelta a donde estábamos en Mónaco. La lucha continuará a toda mecha.

Vía | Inautonews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos