Compartir
Publicidad

Mercedes AMG confirma oficialmente el fichaje de Lewis Hamilton para 2013

Mercedes AMG confirma oficialmente el fichaje de Lewis Hamilton para 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta mañana nos despertamos con dos auténticas bombas informativas, el fichaje de Lewis Hamilton por Mercedes AMG, y la llegada de Sergio Pérez como su reemplazo en McLaren. No dejaban de ser anuncios sin confirmación oficial. Una confirmación que Mercedes AMG acaba de realizar hace escasos minutos, anunciando que Lewis Hamilton pasará a formar parte de su plantilla en 2013.

El gran perjudicado poro todo esto no es otro que Michael Schumacher. El heptacampeón mundial de la Fórmula 1 se queda sin asiento en Mercedes AMG de cara a la próxima temporada, y en estos momentos no tiene demasiadas opciones para poder encontrar un volante en el gran circo.

En las pasadas semanas se venía comentando sobre dicho movimiento, pero no dejaban de ser simples rumores. Unas informaciones a las que hoy se les ha puesto fin. Lewis Hamilton abandona McLaren para recalar en Mercedes AMG.

Con este fichaje Mercedes AMG espera dar ese esperado salto de calidad que no acaba de llegar. Para ello dispondrán de dos pilotos de garantías, Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Habrá que ver si en 2013 cumplen con las expectativas, o, por el contrario, siguen quedándose a medias. También podremos valorar si la decisión del otrora niño bonito de McLaren ha sido acertada. A mí, cuanto menos, me parece muy arriesgada. El tiempo dirá.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos