Compartir
Publicidad
Publicidad

Mensajes para lectores privilegiados

Mensajes para lectores privilegiados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tremendo error de Hamilton en Canadá será recordado durante mucho tiempo. Un error de principiante, aunque siga pensando que lo de los semáforos no va con él. Semáforos aparte, la acción del británico me recordó un incidente, similar en las formas, aunque diferente en el fondo. Nos ponemos en situación.

Gran Premio de Brasil de 2001. Juan Pablo Montoya adelanta a Schumacher en una de esas maniobras con las el colombiano nos deleitaba de vez en cuando. Tremendo adelantamiento. Momentos después su compañero de equipo, por aquel entonces, Ralf Schumacher era embestido por el Ferrari de Rubens Barrichello.

Posteriormente, con Montoya encabezando la clasificación, el holandés Jos Verstappen, en aquella época pilotando un Arrows, nuevamente embiste la parte posterior de un Williams BMW, momentos después de ser doblado. ¿Exceso de frenada de Montoya?. Resultado, los dos Williams fuera por accidentes muy similares. (los vídeos al final del post).

Tras ese incidente, en el GP de Italia en Imola, Williams BMW quiso ser sarcástico con la situación que vivió en Brasil, y haciendo gala del característico humor inglés decoró la parte posterior de los alerones de sus monoplazas con un lema que tranquilamente Kimi Raikonnen podría hacer suyo en el próximo GP de Francia.

f1-2001-sm-tm-0234.jpg

No es la primera vez, ni la última, que los equipos utilizan la parte posterior de sus vehículos para lanzar mensajes. En Silverstone 2006, BMW Sauber decidió homenajear la boda de uno de sus pilotos, Jacques Villeneuve, con un "Recién Casados", que tuvo oportunidad de lucir durante las sesiones de entrenamientos previas a la disputa del GP británico.

villeneuve.silverstone2006_2.jpg

En otros campeonatos también se aprovecha el tener unos lectores de excepción para mostrar ciertos mensajes. Tras la decisión de la FIA de reducir el peso mínimo de sus máximos rivales, SEAT decidió colocar un cartel especial en la última prueba disputada en Pau. Los SEAT oficiales lucían un "Caution Heavy Car" en homenaje a su excesivo peso.

heavy car.jpg

Otro como Tom Coronel, coloca su lema de guerra tanto en su casco como en la trasera de sus vehículos. El "Eat my dust" es todo un clásico de las parrillas del WTCC y también se ha podido ver en años anteriores de las 24 horas de Le Mans cuando el holandés participó a los mandos de un Spyker.

eat my dust.jpg

En definitiva. En el mundo de la competición tampoco falta el humor.

Accidente de Ralf Schumacher.

Accidente de Juan Pablo Montoya.

Fotos | Motorsport.com - Tom Coronel Vídeos | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos