Publicidad

McLaren quiere cuanto antes la decisión de Fernando Alonso

McLaren quiere cuanto antes la decisión de Fernando Alonso
Sin comentarios

A estas alturas de la película ya nadie oculta que actualmente Fernando Alonso y McLaren están en conversaciones y que incluso ya se empieza a hablar de que Santander podría volver a la escudería británica junto al asturiano. Si hace unos días la BBC ya hablaba de que sobre la mesa habría un contrato de dos años, ampliable a un tercero, ahora es el propio Eric Boullier el que confirma las intenciones de los hombres de Woking.

El director de carreras de McLaren ha dejado bien claro que la intención de la escudería es la de tener un contrato a largo plazo con Fernando Alonso y que además les gustaría tener cerradas las conversaciones después del Gran Premio de Brasil, lo que deja entrever un posible anuncio del fichaje del bicampeón el fin de semana de la última cita del campeonato, en Yas Marina con motivo del Gran Premio de Abu Dhabi.

La insistencia de Honda en contar con los servicios del piloto español y la necesidad de nuevos retos por parte de Alonso han hecho que la vuelta al equipo del que salió en 2007 por la puerta de atrás no sea visto con malos ojos. Eso sí, todo parece indicar que estaría negociando la posibilidad de añadir una clausula que le permita romper su contrato a finales de 2015 en el caso de que el rendimiento del MP4-30 no sea el esperado.

Queremos tener la decisión de Fernando entre Brasil y Abu Dhabi. Él ha indicado que quiere el asiento. Queremos una solución a largo plazo y no apenas un contrato de un año.

Vía | AutoSport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio