McLaren presentará un innovador MP4-27

McLaren presentará un innovador MP4-27
Sin comentarios

La presentación del flamante McLaren MP4-27 tendrá lugar en pocas horas en el cuartel general de la escudería, situado en Woking. Un monoplaza con el que ya sabíamos que los ingleses han corrido riesgos para empezar con buen pie la temporada 2012. En los últimos años McLaren ha empezado con el pie cambiado el campeonato, lo que les ha hecho perder un tiempo valiosísimo.

A ojos de Dietrich Mateschitz, McLaren es el principal rival de Red Bull. Este año los ingleses no quieren verse remando a contracorriente de buenas a primeras y han trabajado duro para presentarse al inicio de la temporada con las máximas garantías posibles. Así lo ha confirmado Geoff McGrath, ingeniero en McLaren Applied Technologies.

Hemos empezado mal en los últimos años, algo que es realmente decepcionante. Pero cuando estás detrás, puedes ver como recuperamos la desventaja más rápido que nadie. Hasta que lleguemos a Jerez, el 7 de febrero, los ingenieros no sabrán si han acertado.

McGrath también ha indicado que debido a que han apostado por el riesgo, creen que algún que otro equipo podría protestar si ven algo bordeando la ilegalidad en la creación de McLaren:

Hay innovaciones técnicas en el coche que saltarán a la vista. Estamos preparados para pelear por el MP4-27.

En unas horas veremos que tipo de innovaciones presenta la nueva bestia de McLaren.

Vía | TheF1Times

Temas
Comentarios cerrados
Inicio