Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren establece un nuevo récord en un pit-stop: 2,32 segundos

McLaren establece un nuevo récord en un pit-stop: 2,32 segundos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El destino a veces juega malas pasadas. En la enésima carrera en la un pit-stop de Lewis Hamilton tiene problemas, y el británico pierde posiciones y unos valiosos puntos de cara al campeonato, van los chicos de McLaren y marcan un tiempo récord en una parada. En la primera parada de Lewis Hamilton, los mecánicos de McLaren marcaron un tiempo de 2,32 segundos, el mejor tiempo marcado por cualquier escudería.

Para que no haya dudas, el tiempo se cuenta desde que el monoplaza se para hasta que el mecánico recibe la luz verde. Si contabilizamos el tiempo total, hasta que reemprende la marcha, el tiempo total fue de 2,6 segundos. La marca lograda por McLaren es 0,11 segundos mejor que el actual récord, marcado por Mercedes AMG durante el Gran Premio de Corea del Sur del año pasado.

Pero de poco o nada sirve ser el más rápido en un pit-stop concreto si no se puede mantener el ritmo en cada parada. Así lo ha afirmado Sam Michael que reconoce que el objetivo del equipo es tener una media inferior a los tres segundos en cada parada.

De momento para el Gran Premio de Gran Bretaña habrá cambios. El mecánico encargado de la pistola neumática del neumático trasero derecho, mismo puesto que dio problemas en el pasado, será sustituido ya que uno de los endplates le produjo un profundo corte en una de las paradas del pasado domingo.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos