McLaren cree haber encontrado la solución a su mal inicio de temporada

McLaren cree haber encontrado la solución a su mal inicio de temporada
Sin comentarios

Tercer Gran Premio de la temporada y tal y como hemos podido ver durante los últimos días, son varias las escuderías que esperan recuperar algo de ritmo, o incluso crecer algo más como es el caso de Marussia. McLaren es uno de los equipos que esperan encontrar para China la tecla con la que pegar un salto competitivo y así volver a acercarse al podio, lugar que actualmente está muy lejos.

El director deportivo del equipo, Jonathan Neale, asegura que el MP4-28 se encuentra mucho mejor que lo demostrado en Australia y Malasia. Las tres semanas de trabajo ha permitido al equipo británico ultimar los detalles del paquete de mejoras para la cita asiática. Obviamente, el viernes será utilizado como día de pruebas con el que conocer si finalmente esta actualización es efectiva o si por su parte se tiene que desechar como en otras situaciones.

Hemos logrado mejorar el coche entre Australia y Malasia, y estábamos más cerca del ritmo allí. Tomando el aprendizaje de ese fin de semana, traemos una serie de mejoras a China. Creo que sí sabemos dónde están los problemas en el coche, pero para estar absolutamente seguros necesitamos montar el paquete que vamos a tener en China. Así que el trabajo del viernes es un elemento fundamental para ello.

Vía | TheF1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio