Compartir
Publicidad

Mattias Ekström y otros invitados de lujo para la prueba alemana del GRC

Mattias Ekström y otros invitados de lujo para la prueba alemana del GRC
0 Comentarios
Publicidad

Como ya os anunciamos hace unos días, la siguiente parada de los Global X-Games será Múnich. Allí, los organizadores del Global RallyCross Championship han decidido realizar una prueba doble para otorgar las medallas de la prueba finalmente cancelada de Barcelona. Aprovechando la llegada del GRC a Alemania, numerosos pilotos de otros campeonatos han querido sumarse a la fiesta.

Al igual que ya pasó aquí en España con Carlos Sainz o Nani Roma, Múnich tendrá su propia estrella local. Según lo que han deslizado los organizadores, Mattias Ekström, piloto del DTM, estaría al volante del segundo Volkswagen Polo Mk5 del equipo Marklund Motorsport con el que Sainz no pudo correr en la cita española debido al intenso aguacero caído sobre el estadio olímpico. Recordemos que el sueco no es la primera vez que prueba el off-road, participando en el pasado en varias pruebas del WRC y alguna de rallycross.

Timmur Timerzyanov

No será el único, ya que en sustitución de Travis Pastrana, que no podrá estar en la prueba de RallyCross debido a que tiene carrera de la Nationwide, Dodge ha decidido prestar uno de sus Dart al actual campeón de Europa de la categoría, Timmur Timerzyanov. El ruso, que es actualmente líder del ERX tendrá el difícil reto de amoldarse a un coche completamente distinto tanto en características como reacciones a su habitual Citroën DS3.

Por último, el piloto de la Indycar Townsend Bell, parece que será el ocupante del Star Car que pone siempre la organización del campeonato a disposición de un piloto invitado. En Brasil precisamente fue este Ford Fiesta Mk7 conducido por el ex-piloto de Fórmula 1, Scott Speed, el que se llevó la victoria tras una carrera llena de incidentes y golpes.

Vía | ERC24

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio