Compartir
Publicidad
Publicidad

Mattias Ekström vuelve a la NASCAR. Esta vez en un circuito oval

Mattias Ekström vuelve a la NASCAR. Esta vez en un circuito oval
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Buen sabor de boca tuvo que dejar Mattias Ekström durante su debut, y hasta el momento única participación al volante de un coche de la NASCAR. El sueco cuajó una magnífica actuación en el Infineon Raceway de Sonoma, liderando la carrera durante siete vueltas y al tan sólo un toque privó de conseguir un buen resultado. Tras salir en 38ª posición, Ekström cruzó la meta 21º.

Pero ahí no va a acabar la experiencia de Ekström en la NASCAR. Este fin de semana, en Richmond, Mattias Ekström debutará en un circuito oval en una carrera de la NASCAR Sprint Cup Series. Sin embargo no será la primera vez que ruede únicamente a izquierdas. El piloto sueco probó ayer mismo en el North Wilkesboro Speedway de Carolina del Norte. Un oval de distancia similar a la del Richmond International Raceway.

Ekström se pondrá de nuevo al volante del Toyota Camry #83 de Red Bull Racing Team. Un coche que desde la lesión de su piloto titular, Brian Vickers, ha estado en manos de varios pilotos como Boris Said, Reed Sorenson, Casey Mears o el propio piloto sueco.

No es nuevo que a Mattias Ekström le gustaría cruzar el salto para disputar una temporada completa en la NASCAR. Su ventaja, Red Bull, un patrocinador que le ha seguido durante mucho años. Su gran problema, Audi. Ekström está unido a Audi con un contrato de larga duración y viendo que en el DTM no Audi grandes pilotos de sobra, de momento no creo que le dejen marcharse.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos