Compartir
Publicidad
Publicidad

Más detalles del Gran Premio de Estados Unidos en Texas serán desvelados pronto

Más detalles del Gran Premio de Estados Unidos en Texas serán desvelados pronto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pronto se desvelarán más detalles sobre el Gran Premio de Estados Unidos en Texas. La razón de esta afirmación es que desde la organización de la carrera se han repartido unas invitaciones para una conferencia de prensa que se celebrará el martes por la mañana.

En esta conferencia de prensa se desvelará, entre otras cosas, el emplazamiento exacto del circuito, algo que hace tiempo que tiene en vilo a gran parte del mundo de la Fórmula 1. Lógicamente, al anunciarse el emplazamiento del circuit, se podrán deducir más informaciones.

Además, la organización tiene previsto dar algunas informaciones más concretas sobre la forma del trazado y sobre las instalaciones de las que dispondrá. Esto supondría un golpe en todos los morros en los que creen que el circuito no va a terminar siendo una realidad.

Dada la reticencia de Tavo Hellmund, promotor del gran premio, a dar detalles sobre el mismo, se había especulado que las cosas no iban bien para el futuro circuito de Austin. De hecho, se especula que hay negociaciones con dos otros posibles circuitos, con el objetivo de evitar que Estados Unidos se quede sin carrera.

Se espera que el circuito esté situado cerca del aeropuerto internacional de Bergstrom, que a su vez está cerca de Austin.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos