Compartir
Publicidad
Publicidad

Marussia montará motores Ferrari a partir de 2014

Marussia montará motores Ferrari a partir de 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El equipo Marussia ha anunciado hoy que, desde la próxima temporada, montará motores Ferrari, como se esperaba después de la llegada de Jules Bianchi a la escudería anglorusa. Los italianos también les proporcionarán transmisión y ERS en el acuerdo a largo plazo que han firmado.

No ha habido sorpresas y esta mañana se ha anunciado que Marussia usará motor, transmisión y ERS Ferrari las próximas temporadas, después de haber firmado un acuerdo a largo plazo con la Scuderia. Esta asociación era de esperar después de que Jules Bianchi llegase a Marussia con los logos de Ferrari incluidos. Su estancia en la escudería anglorusa puede provocar una favorable bajada en el precio del paquete proporcionado por los de Maranello.

Con este acuerdo se cierra la etapa de Cosworth en la Fórmula 1 una vez más. No ha sido su mejor paso por el campeonato, ya que los clientes con los que firmó en 2010 (Williams, Hispania, Virgin y Caterham) han ido dejando sus servicios o desapareciendo, como es el caso de HRT.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos