Compartir
Publicidad
Publicidad

Martin Whitmarsh no quiere un calendario de 22 pruebas

Martin Whitmarsh no quiere un calendario de 22 pruebas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que el Gran Premio de India parece más que descartado para la próxima temporada, aun podemos decir que hay “overbooking” de pruebas en el Calendario del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 para 2014. La entrada de Austria, Rusia y Nueva Jersey sumaría actualmente 22 carreras. Algo que a lo que ni Bernie Ecclestone ni los equipos parecen estar dispuestos.

El último en hacerlo saber ha sido Martin Whitmarsh, jefe de equipo de McLaren. El británico está convencido de que la llegada a un mercado tan importante como el ruso es muy importante y que el campeonato necesita nuevos circuitos pero no oculta que disputar 22 carreras al año puede ser muy difícil para los equipos.

En concreto, Whitmarsh se refiere a los mecánicos y empleados de las fábricas dónde se construyen y se ponen a punto los monoplazas para cada carrera, ya que según él, los pilotos y los responsables del equipo tienen la tarea más fácil. Aun así, ha querido elogiar el trabajo de Bernie Ecclestone al encontrar nuevos lugares donde disputar Grandes Premios a pesar de la actual situación de crisis económica.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos