Compartir
Publicidad
Publicidad

Mark Webber tendrá que esperar para conocer si continúa en Red Bull

Mark Webber tendrá que esperar para conocer si continúa en Red Bull
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una vuelta de tuerca más al futuro segundo piloto de Red Bull (tenemos claro que Sebastian Vettel seguirá siendo el incuestionable número 1). Hace unas semanas, Mark Webber afirmaba que su continuidad en la Fórmula 1 pasaba por continuar en Red Bull. De no ser así, el australiano colgaría el casco.

Todos pensábamos que si su opinión era esa, su futuro estaba más que claro, y lejos de la Fórmula 1, porque en Red Bull parece que habían tomado una decisión y no era ampliar el contrato de Webber. A partir de ese momento comenzaban los rumores sobre su posible sustituto y muchos ríos de tinta han corrido en ese sentido. ¿Sería Jaime Alguersuari, Sebastién Buemi o Daniel Ricciardo el sustituto?.

Pero he aquí un pequeño giro ya que Mark Webber ha mostrado abiertamente su interés en continuar en Red Bull y así se lo ha comunicado a Christian Horner. La escudería anglo-austriaca se ha querido curar en salud y de momento se ha remitido al final de la temporada para la hipotética negociación.

Por cierto, que nadie comente lo de que sí sigue seguirá teniendo peor monoplaza porque Webber y Vettel cuentan con el mismo material (más allá de si un día uno le "roba" a otro su alerón delantero). Y no lo digo yo, lo dicen mis espías (no sólo los va a tener Antonio Lobato) y su palabra está fuera de toda duda. Eso sí, las tácticas son otra cosa.

Vía | ESPN F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos