Compartir
Publicidad
Publicidad

Mark Webber suena con fuerza para sustituir a Felipe Massa

Mark Webber suena con fuerza para sustituir a Felipe Massa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se lleva hablando mucho tiempo sobre quién será el piloto que sustituya a Felipe Massa la próxima temporada en Ferrari. La salida del piloto brasileño es algo que se viene dando por hecho durante los últimos meses y tras barajarse muchos nombres parece que Mark Webber es el elegido por parte de la escudería italiana. Tanto que ya podría haber incluso un preacuerdo.

Al menos así lo han hecho saber varios periodistas españoles, entre los que se encuentran Javier Rubio y Carlos Miquel. En el grupo de pilotos de escuderías “top” tan sólo Lewis Hamilton y Mark Webber se encuentran en el mercado al acabar contrato a final de temporada. El australiano es el que mejor se adapta a lo que necesita Ferrari dada su gran experiencia y regularidad.

Parece que incluso el propio Fernando Alonso habría apoyado su llegada al equipo dado su buena relación con Webber. Recordemos que según Christian Horner, el contrato de Mark será revisado en verano. El fichaje del actual piloto de la escudería de las bebidas energéticas dejaría vía libre al de Sergio Pérez para 2014.

El mexicano necesita más experiencia y Webber puede ser el puente perfecto para que “checo” tenga otro año más para crecer y aceptar la responsabilidad de ser piloto Ferrari.

Vía | El confidencial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos