Compartir
Publicidad
Publicidad

Mark Webber se arrepiente de haber renovado con Red Bull

Mark Webber se arrepiente de haber renovado con Red Bull
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se veía venir que lo del sábado no iba a quedar así. Ver que un equipo se decante tan claramente por uno de sus pilotos dándole el alerón de su compañero para que pueda tener una decima más en el primer sector. El gesto del equipo Red Bull hacia el australiano se puede decir que no fue lo más decoroso por mucho que Vettel este por delante de él y eso es algo que ha molestado y mucho a Mark Webber.

El australiano suele ser un piloto querido por todos en el paddock pero que no se suele guardar lo que piensa. Por ello, ayer tras la carrera, Webber declaró que si llega a saber hace un par de meses que la situación iba a ser así no hubiera firmado su renovación con la escudería. Aun así la mejor forma de devolverles la jugarreta fue ganar ayer en el GP de Silverstone.

Ayer, estábamos realmente en una situación única, porque ésta era la primera vez que contaban con un solo piloto. Yo nunca habría vuelto a firmar para el próximo año si hubiera sabido que esto sería así.

Sin duda nunca se le había visto a Mark Webber celebrar una victoria con tanta rabia y sus declaraciones tras la carrera no se han quedado mucho más cortas:

Yo estaba muy decepcionado con la decisión del equipo. Tendremos que ver cómo será en el futuro. Seguiré esforzándome para seguir haciendo mi trabajo y espero que sea suficiente. Estoy seguro de que mañana se seguirá hablando de esto. Hoy ha ido realmente bueno para mí.

Se espera que hoy el equipo se reúna para hablar sobre las cosas ocurridas durante este fin de semana, que a su vez se suman a las del de Turquía, pero poco a poco la situación va poniéndose un tanto turbia y tanto el equipo como Christian Horner deberán gestionarla de la mejor forma posible.

Ya tuve muchos obstáculos en mi carrera, algunas personas, y acredito que se puede juzgar el carácter de una persona a través de la forma con la que enfrenta las adversidades. Muchos pilotos pasaron por esto, pero parece que yo tengo un poco más. Temo tener la certeza de que eso no va a suceder constantemente, y si abusan pueden estar echando gasolina en el incendio.

Desde luego no me gustaría estar en su pellejo, esto puede volver a ser una situación como la de McLaren en 2007. ¿Qué opináis vosotros?

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos