Compartir
Publicidad

Mark Webber renueva con Red Bull por un año más

Mark Webber renueva con Red Bull por un año más
0 Comentarios
Publicidad

De nuevo Red Bull se ha cargado todos los rumores de un plumazo. Tras meses hablándose de la posibilidad de que Mark Webber recalará la próxima temporada en Ferrari, sustituyendo a Felipe Massa, hoy la escudería de las bebidas energéticas ha confirmado la renovación por una temporada más del recientemente ganador del Gran Premio de Gran Bretaña.

Webber, que lleva desde 2007 dentro del equipo, ha asegurado estar muy confiado y cómodo. Esto se demuestra mirando la clasificación general, en la que el australiano se encuentra en segunda posición, detrás del que podía haber sido su compañero en Ferrari, Fernando Alonso.

El equipo está constantemente trabajando para mejorar en todos los ámbitos y hemos demostrado que juntos podemos ganar carreras. Es genial ser capaz de hacer este anuncio después de la victoria en Silverstone este fin de semana y estoy deseando competir dando el máximo de mí mismo en cada carrera la próxima temporada.

Un anuncio que a muchos ha pillado por sorpresa, ya que además de los rumores sobre su fichaje por la escudería italiana, en un principio Christian Horner había declarado que hasta el mes de agosto no se iba a sentar a la mesa junto a Mark Webber para discutir dicha renovación.

Como había un fuerte deseo de ambas partes de continuar con la asociación, era una decisión lógica ampliar nuestra relación y es un gran placer confirmar que Mark conducirá con nosotros en 2013.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio