Publicidad

Mark Webber quiere arreglar las cosas con Sebastian Vettel

Mark Webber quiere arreglar las cosas con Sebastian Vettel
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Nunca un titular de una noticia de Fórmula 1 había parecido tan “rosa”. Pero la realidad es esta; Mark Webber ha declarado que quiere sentarse a hablar con Sebastian Vettel sobre el accidente del Gran Premio de Turquía. El objetivo no es otro que olvidar el suceso cuanto antes y seguir trabajando en la misma dirección que antes de Turquía. Para Red Bull es muy importante, ya que hoy en día tienen el mejor coche y dos pilotos que, sin accidentes, son capaces de ganar.

Desde Mclaren seguramente esperan que en Red Bull las cosas no se arreglen al cien por cien, ya que así tendrían una oportunidad mejor de acercarse o incluso ganar al equipo austríaco. Por su parte, Jenson Button ya ha declarado que espera que este rifirrafe entre los pilotos de Red Bull les beneficie de una manera u otra. Personalmente, creo que aunque ellos piensen así, no deberían haberlo dicho, aunque decirlo crea, en cierta manera, más presión sobre Webber y Vettel.

Seb y yo vamos a sentarnos a tener una charla sobre ello porque hay que evitar que problemas así, que salen tan caros, se repitan en el futuro. Seguramente tendremos una opinión diferente sobre lo que pasó el domingo toda la vida, pero somos ambos adultos y hay que encontrar una forma de competir que no comprometa al equipo.

Dos días después del accidente, y a pesar que algunos en Red Bull creen que Mark Webber debió dejar pasar a Vettel, el australiano cree que no hizo nada mal. Según su versión, él rodaba por la parte central de la pista, manteniéndo a Vettel por la parte sucia de la misma, cuando de golpe, el piloto alemán se cruzó hacia la derecha, contactando con Webber. Está claro que aunque fue un toque muy ligero, a esa velocidad las cosas terminaron mal.

Vía | Autosport.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio