Compartir
Publicidad
Publicidad

Mark Webber no descarta un buen comienzo de Ferrari

Mark Webber no descarta un buen comienzo de Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La pretemporada de Ferrari está siendo de lo más discreta. La apuesta de los italianos, que han optado por tomar riesgos este año, no está claro que les esté dando frutos. Fernando Alonso comentaba hace unas semanas que le gustaban las ideas innovadoras del Ferrari F2012, pero si no hay resultados no servirá de nada.

A pesar de todo ello, Mark Webber es de los que piensa que no hay que descartar que Ferrari esté en condiciones de dar guerra en la carrera inaugural que se disputará en Albert Park en menos de un mes. A ojos del australiano, tener a Fernando Alonso es una garantía para aspirar a lo máximo siempre.

Fernando Alonso estará ahí mientras tenga un volante. Nunca puedes descartarle. Creo que McLaren parece preparada, aunque hemos visto en el pasado equipos que no parecen muy organizados durante el invierno y que luego llegan muy bien a la primera carrera.

Mark Webber ha indicado que sólo les preocupa centrarse en preparar su monoplaza para tener las máximas garantías:

Estamos centrados en nosotros mismos. Tenemos mucho trabajo que hacer en Milton Keynes durante los próximos cinco o seis días para preparar el coche para el próximo test, y luego hay una grandísima carga de trabajo para Melbourne. El test se ha retrasado un día, lo que implica llegar más justos, pero hemos conseguido mucha información en estos dos últimos test.

Para acabar, el piloto de Red Bull comenta que está bastante contento con el rendimiento de la nueva máquina:

Los test de invierno han ido bastante bien en líneas generales con el Red Bull RB8. Soy positivo y tengo ganas de que sea la primera carrera. A todos nos gustan los test, pero todo empieza de verdad con las carreras, donde se acabaron las adivinanzas, allí se ve quién es rápido y quién es lento.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos