Compartir
Publicidad
Publicidad

Mark Webber decidió dejar la Fórmula 1 antes de Malasia

Mark Webber decidió dejar la Fórmula 1 antes de Malasia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El famoso multi-21 de Red Bull en Malasia es uno de los momentos de la temporada. Sebastian Vettel y Mark Webber se enfrentaban por la victoria y el equipo medió, aunque el resultado quizá no fue el esperado. Vettel ganó y Webber fue segundo. El enfado del australiano se notó en el podio y en el paddock de Sepang, y fue la comidilla de las semanas posteriores. Webber ha asegurado que la decisión de dejar la Förmula 1 no se basó en lo sucedido en este GP.

La carrera de Mark Webber en la Fórmula 1 acaba al final de la presente temporada. El proyecto de Porsche en el Mundial de Resistencia atrae al australiano y allí comenzará una nueva aventura. A Red Bull le habría gustado continuar con sus servicios, pero había cosas con las que no estaba de acuerdo el piloto de 37 años.

Tomé la decisión de dejar la Fórmula 1 antes de que pasara aquello en Malasia. La tomé a finales del año pasado, por Navidad. Hay cosas que pasaron ... Hay cosas que han cambiado en este equipo (...) Red Bull quería que yo continuara, pero una temporada de Fórmula 1 requiere una gran cantidad de energía durante todo el año. Y yo no tengo más. Por lo tanto, prefiero concentrarme en otro programa que requiera menos pero que sea profesional

Mark Webber no será nuevo en resistencia. Habrá que ver qué tal se desenvuelve en el mundial y de nuevo en Le Mans. En Fórmula 1 ha tenido sus buenas épocas, sobre todo en de Red Bull, y ha demostrado que con buenas herramientas puede luchar por victorias. No sabemos las razones exactas que le han llevado a tomar la decisión de no renovar su contrato con su actual equipo, ¿tendrán algo que ver Vettel o el trato de Red Bull?

Vía | F1i

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos