Compartir
Publicidad
Publicidad

Mark Webber considera que Sebastian Vettel volverá a ser campeón de Fórmula 1

Mark Webber considera que Sebastian Vettel volverá a ser campeón de Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto australiano es de la creencia que el actual monarca de la Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel, volverá a la cima de la categoría tarde o temprano. Aunque la temporada 2014 ha resultado un dolor de cabeza para Vettel, Webber estima que una vez se adapte totalmente al coche, y vuelva a ganar una carrera, regresará el piloto dominador de las últimas temporadas.

Webber también cree que los pilotos del equipo Mercedes AMG deberían ceder más terreno de un momento a otro. Añadió que no está sorprendido por el rendimiento de su compatriota Daniel Ricciardo, pues antes de iniciar esta temporada advirtió a los medios que estaría a la par del campeón ya que es claramente un piloto muy rápido y los años de experiencia en escuderías inferiores le ayudarían mucho al momento de subirse al Red Bull de este año.

(Sebastian) Vettel está atravesando momentos difíciles porque ha confrontado muchos problemas técnicos, pero Seb estará en la cima de nuevo, solo necesita un poco de tiempo para lidiar con el coche. Para Seb todo se complica porque los pilotos de Mercedes son los grandes favoritos de este año, pero tan pronto como gane una carrera, él estará de regreso y también sus aspiraciones de ganar otro campeonato. Sucede lo mismo con Fernando (Alonso). Cuando él vea la oportunidad de alcanzar una victoria lo hará, porque también está allí con los de adelante. No estoy sorprendido por Daniel (Ricciardo). Dije antes de Melbourne que estaría 50:50 con Seb y todo el mundo dijo que yo estaba loco. En la primera mitad de esta temporada, el hecho de que sólo Mercedes podría ganar las carreras era más fácil de asimilar para Daniel que para Seb y allí están los resultados.

Vía | f1zone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos