Compartir
Publicidad

María de Villota, grave pero estable tras ser operada

María de Villota, grave pero estable tras ser operada
0 Comentarios
Publicidad

Noticias agridulces las que nos llegan desde Inglaterra sobre el estado de salud de María de Villota tras el accidente sufrido ayer en el aeródromo de Duxford. La piloto española tuvo que ser intervenida debido a las graves heridas que presentaba tanto el craneo como el rostro. La operación, que comenzaba en la tarde de ayer, ha durado hasta esta mañana y tras salir del quirófano, Marussia F1 Team ha publicado su primer comunicado sobre el estado de María de Villota.

En el John Booth, team-principal de la escudería británica, ha informado que ahora mismo el estado de salud de María de Villota es grave pero estable. La mala noticia es que tras la operación, De Villota ha perdido el ojo derecho. Tanto el equipo como la familia han querido agradecer a todo el equipo médico del hospital de Addenbrookes los esfuerzos realizados en las últimas horas.

En lo referente al accidente, Booth ha informado que Marussia F1 Team ha comenzado una investigación exhaustiva, la cual no ha terminado por lo que aún no pueden emitir ningún tipo de declaración.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio