Compartir
Publicidad

Marcus Grönholm preparado para volver a casa

Marcus Grönholm preparado para volver a casa
0 Comentarios
Publicidad

Junto a Toomas Heikkinen, Marcus Grönholm fue uno de los dos pilotos que nos dio el susto en los pasados X-Games. A pesar del secretismo que han rodeado las causas del accidente, los culpables y las lesiones producidas, el piloto finlandés está listo para volver de nuevo a casa tras salir del hospital de Los Ángeles.

El dos veces campeón del mundo de rallyes, que actualmente lidera la general del Global RallyCross Championship, no pudo disputar los Summer X-Games (tercera prueba puntuable para el campeonato) y parece que tampoco podrá tomar parte de la siguiente, que tendrá lugar en el Speedway de New Hampshire.

Tras ser dado de alta y pasar el fin de semana en California, se espera que Grönholm esté mejor de la compresión ósea que sufrió y que por tanto no corra ningún tipo de riesgo en el vuelo de vuelta a Finlandia. El coche, que también quedó bastante tocado después del accidente y la intervención de los bomberos en la extracción, deberá ser reparado en las próximas semanas para estar listo de cara a la quinta prueba de la temporada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos