Compartir
Publicidad
Publicidad

Marcus Grönholm no consigue olvidarse de los rallyes

Marcus Grönholm no consigue olvidarse de los rallyes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace pocos días se cumplían dos años desde la retirada del dos veces campeón del Mundo de Rallyes. Desde entonces Marcus lo ha intentado todo para quitarse el gusanillo de la competición. En 2008 participó en varias carreras de RallyCross enrolado dentro del equipo de su amigo Andreas Eriksson. Este año volvía a participar en una prueba del WRC, en concreto en Portugal, a bordo de un Subaru Impreza y de nuevo volvía a dejar muestras de su rapidez.

El finlandés tenía pensado participar también en el debut de la prueba de Polonia pero tras pasar unos días ingresado por una salmonelosis prefería volver a casa para recuperarse completamente. Después de esto Grönholm volvía a saciar sus ganas por competir participando en la subida de montaña más famosa a nivel mundial, el Pikes Peak. A pesar de todos estos intentos el ex-piloto de Ford sigue teniendo en mente volver al máximo nivel y ya anda moviendo hilos. Entre sus opciones la más destacada es la de formar equipo con Petter Solberg. Sí, habéis leído bien, los dos ex-campeones mundiales podrían compartir estructura en lo que desde luego se convertiría en un verdadero combinado de piedra. Según diversas informaciones Marcus tiene en mente participar en Suecia en el equipo de Petter y a partir de ahí ver el resultado y si es bueno participar en alguna carrera suelta. Aun así queda claro que los dos pilotos necesitan un buen presupuesto para plantear la próxima temporada con garantías.

He hablado con Petter, pero es principalmente sobre la participación en Suecia, por el momento y tenemos que conseguir algo de dinero. Sería interesante hacer algo más, pero tendremos que ver qué sucede después de Suecia.
Suecia es mi rally favorito cuando hay buena nieve y frío y que se traslade hacia el norte ayudará el próximo año. Si regreso tendría que ganar la etapa Sagen porque ese es el nombre del restaurante que tengo y será una buena comercialización.

Por su parte Solberg también realizó unas declaraciones sobre el tema:

Él debe venir con un presupuesto. Sería divertido tenerlo en el equipo, pero él no haría todo el campeonato. Marcus todavía puede ser rápido porque si eres bueno, eres bueno. Pero ni siquiera he pensado en el próximo año, porque sin dinero puedo olvidarme de todo y sólo tengo la mitad del presupuesto en estos momentos.

Vía l RallyBuzz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos