Compartir
Publicidad
Publicidad

Marc Surer dixit: Ferrari será afortunada si acaba cuarta en el Campeonato de Constructores

Marc Surer dixit:  Ferrari será afortunada si acaba cuarta en el Campeonato de Constructores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ferrari se está convirtiendo en el saco de boxeo de buena parte de los especialistas del paddock. Todo el mundo tiene alguna palabra de “aliento” para la escudería más laureada de la Fórmula 1. El último en sumarse a las críticas hacia la escudería italiana ha sido el ex-piloto Marc Surer. El suizo ha sido claro:

Querían crear un monoplaza agresivo pero han cambiado demasiado. Ahora se han dado cuenta de que no funciona y están teniendo que dar marcha atrás con algunas de las piezas. Para ellos, es una crisis seria. Serán afortunados si acaban cuartos en el Campeonato de Constructores

En esta ocasión no hay oportunidad de malinterpretar las palabras o sacarlas de contexto. Surer ha sido claro y encuentra culpables. El diseño radical del nuevo Ferrari F2012 hace que la capacidad de volver atrás y rehacer el camino disminya y lo que es peor que todo ello se convierta en una crisis en toda regla. Aunque esa es su forma de verlo. En Ferrari, tal y como ha afirmado esta mañana Fernando Alonso, se muestran optimistas de cara a la nueva temporada. Al menos antes de que los monoplazas salgan a pista.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos