Compartir
Publicidad
Publicidad

Marc Gené defenderá su título en las 24 horas de Le Mans

Marc Gené defenderá su título en las 24 horas de Le Mans
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con su victoria en las 24 horas de Le Mans de 2009, Marc Gené entró en la historia del automovilismo español. El catalán se convirtió en el primer español en ganar la prueba francesa, justo un año después de finalizar la prueba en segunda posición.

En 2010, como ha declarado en una entrevista a la revista Autopista, Gené volverá, por cuarta vez consecutiva al trazado de La Sarthe, con el único objetivo de retener su título. El piloto de pruebas de Ferrari volverá a ser uno de los fijos de Peugeot, marca que valora mucho su capacidad para poner el coche a punto. Capacidad que tendrá mucho que decir en la última temporada del Peugeot 908 HDI FAP.

Mi reto es ya sólo Le Mans y ver si soy capaz de repetir victoria y cuántas puedo lograr. Me gustaría correr otras carreras , como el Dakar, pero sé que estaría fuera de mi especialidad y que no podría aspirar a ganar. Le Mans es una carrera que engancha mucho. Cuando no la has ganado, porque no la has ganado, y cuando ya sabes lo que es ganarla, porque estoy seguro de que aún se disfruta más. El año que viene correré sin la presión de saber si puedo o no puedo ganar, porque ya lo he hecho una vez

Vía | Sportmotores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos