Compartir
Publicidad

Marc Gené admite la posibilidad de formar equipo con Sébastien Loeb y Kimi Raikkonen en 2012

Marc Gené admite la posibilidad de formar equipo con Sébastien Loeb y Kimi Raikkonen en 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas os anunciábamos que había rumores de que en Peugeot podrían estar pensando en formar este año una súper alineación para correr en Le Mans. Al nombre de Marc Gené se le sumaban entonces el de Sébastien Loeb y el de Kimi Raikkonen. A las pocas horas era el propio Loeb el que desmentía la noticia. Sin embargo, Marc, que se encontraba ayer en la presentación del equipo abría la posibilidad de que esto se pueda producir en 2012.

El catalán ha comentado lo que prácticamente todos sabíamos. A Loeb le encanta Le Mans, y una vez terminado su compromiso con Citroën en los rallyes podría pensar en continuar sus escarceos con la carrera de resistencia. Raikkonen por su parte siempre ha mantenido una buena relación con Marc y también se ha mostrado muy interesado en conocer más sobre la competición. ¿Será la sorpresa del 2012?

Es algo con mucha lógica, y podría ser en 2012. Si al final hubiera corrido Loeb, ya me dijeron que seríamos compañeros, porque hemos trabajado juntos, y es un fuera de serie. Si también viene Kimi, yo soy el que mejor lo conoce, y de hecho me ha preguntado varias veces sobre Le Mans, y le he contado que es la carrera más bonita del mundo. Es un piloto muy rápido y encajaría perfectamente, al igual que Loeb, pero habrá que esperar a que deje los rallyes este año como se comenta.

Vía | AS.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos