Compartir
Publicidad
Publicidad

Mañana martes se podría conocer el futuro de Ferrari con Luca Badoer para Monza

Mañana martes se podría conocer el futuro de Ferrari con Luca Badoer para Monza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En estos días estamos todos al tanto de 1001 y probabilidades de sustitutos del veterano piloto italiano Luca Badoer. Entre los más irrealistas y osados está el que lanzó la prensa italiana colocando a Fernando Alonso en el Ferrari F60 para el próximo GP de Italia en Monza. Al parecer mañana martes podríamos conocer noticias oficiales de cara al GP de Italia.

Entre los posibles más realistas están la insinuación de que el jovencísimo Mirko Bortolotti pudiera tener un debut en la Fórmula 1 incluso más temprano y precipitado que el de Jaime Alguersuari. El otro es que en una operación difícil pero no imposible, Giancarlo Fisichella pudiera ir a Ferrari, previo acuerdo con Force India que no ha negado cierta disposición a un posible acuerdo.

Aunque su piloto, poleman y segundo en carrera en Spa ya declaró que no hay contacto ninguno por ahora entre él y la Scuderia Ferrari.

De la prematura posibilidad de Fernando Alonso ya la han desmentido Marc Gené, Flavio Briatore y Stefano Domenicalli. Poco más que añadir. Bueno sí, que un tal Marc Gené podría subirse al Ferrari sin más coste para la Scuderia que hacer efectivos contratos vigentes y el hueco de Marc Gené como piloto probador y reserva. Bueno, bonito, barato… y resultón.

Esperemos que mañana se confirme esa esperada publicación oficial al respecto, porque a este paso no sé a quienes más veremos como futuribles para ese asiento hasta la recuperación final de Felipe Massa.

Vía | GPUpdate y The F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos