Compartir
Publicidad
Publicidad

Malcolm Wilson quiere cerrar antes la continuidad de Ford que su pareja de pilotos

Malcolm Wilson quiere cerrar antes la continuidad de Ford que su pareja de pilotos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace una semana os hablábamos de que tras la posible caída del patrocinio de Abu Dhabi, Ford podría tener más dificultades para participar en la temporada 2012 del Mundial de Rallyes. Malcolm Wilson, director de M-Sport, se encuentra discutiendo con los responsables de Ford la continuidad del equipo oficial.

Con la confirmación del fichaje de Mikko Hirvonen por Citroën a Malcolm le ha quedado un puesto vacante al lado de Jari-Matti Latvala. Todo parece indicar que Sébastien Ogier será el próximo piloto de la marca del ovalo, a pesar de que se habla de discordancias en el tema económico, pero aun así Malcolm Wilson trabaja antes por asegurar la continuidad del equipo antes que cerrar el fichaje.

A estas alturas no sabemos lo que va a pasar en 2012, pues las negociaciones con Ford todavía no están cerradas, pero esperamos encontrar una solución y continuar. Lógicamente Latvala tiene contrato, y continuaremos con él en el equipo. En cuanto al otro piloto, depende de la estrategia de Ford, pues ellos pueden optar por un piloto más joven. Mi prioridad es mantener a Ford en el WRC.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos