Compartir
Publicidad

Mads Ostberg y Kimi Raikkonen presentan sus decoraciones

Mads Ostberg y Kimi Raikkonen presentan sus decoraciones
0 Comentarios
Publicidad

A menos de una semana del comienzo del Mundial de Rallyes vamos conociendo la mayoría de las decoraciones que utilizaran cada equipo para la prueba sueca. Es el caso de dos pilotos nórdicos, que nos han mostrado hoy por primera vez las decoraciones que utilizarán esta temporada. El primero de ellos es Mads Ostberg que nos ha presentado los colores de su Ford Fiesta RS WRC.

El noruego correrá por primera vez con la marca del ovalo en el Mundial de Rallyes, tras pasar muchos años en la orbita de Subaru y Prodrive, y lo hará puntuando en el apartado de marcas para el equipo Stobart. El segundo de los pilotos del que nos toca hablar es Kimi Raikkonen. Tras la muerte del padre del finlandés se llegó incluso a dudar sobre la continuidad de su carrera deportiva, pero aquí sigue y empieza la temporada dándonos la primera sorpresa.

Y es que tal y como se rumoreaba parece que Red Bull ha desaparecido del patrocinio de Raikkonen y de su nuevo Citroën DS3 WRC. En la decoración predomina el negro mate salpicado del habitual estilo que suele utilizar Kimi para la pintura de sus cascos. Desde luego, en la variedad está el gusto, aunque sea en decoraciones y no en coches.

Foto| PlaneteMarcus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio