M-Sport espera estrenar una nueva evolución del Fiesta WRC en Portugal

M-Sport espera estrenar una nueva evolución del Fiesta WRC en Portugal
Sin comentarios

Pese a una ligera mejoría en la segunda mitad de la temporada 2014, M-Sport no pretende quedarse de brazos cruzados y ya trabaja en una nueva evolución de su Ford Fiesta WRC para el próximo año. En declaraciones a los portugueses de Autosport.pt Malcolm Wilson adelantó algunas de las novedades que incluirá su próxima versión.

El británico explicó que los cambios se centrarán en "el motor, la transmisión y la electrónica", aunque no prevé comenzar el año con ellos y se marca Portugal como cita objetivo, pese a lo cual admite que le gustaría tenerlo "si no fuera posible (en Portugal), por lo menos para junio". Hay que recordar que ya el restyling del Fiesta este año sufrió casi un año de retraso.

También Wilson ha previsto la posibilidad de que se produzcan cambios en el reglamento técnico del Mundial de Rallyes y dice tener listo un chasis nuevo si fuera necesario: "estamos listos para adaptar el chasis actual pero tenemos también uno nuevo que puede ser usado. Pero no hay nada aún en las nuevas reglas que nos obligue a cambiar el chasis".

Vía | Autosport.pt

Temas
Comentarios cerrados
Inicio