Compartir
Publicidad
Publicidad

Luiz Razia: "Trato de aprender de este error, que en realidad no es mi error"

Luiz Razia: "Trato de aprender de este error, que en realidad no es mi error"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la pretemporada del 2012, el equipo Caterham desconoció un contrato vigente con Jarno Trulli para hacerle un lugar a Vitaly Petrov, en lo que se considera uno de los eventos más bochornosos de la Fórmula 1 moderna. Ahora, en la pretemporada de este año, se repite la historia pero con otros protagonistas. A Timo Glock le desconocieron su contrato, entonces apareció Luiz Razia quien, tras haber sido anunciado como piloto oficial, fue desalojado del box de Marussia para que Jules Bianchi tomara su lugar.

El brasileño Luiz Razia ni siquiera pudo debutar con Marussia ya que sus patrocinadores, argumentando una crisis financiera en sus arcas, le abandonaron a su suerte y, más allá de que el piloto no participe en la Fórmula 1, es probable que tampoco intervenga en categoría alguna este año. Razia quedó en evidencia como un piloto de pago que no garantiza recursos, eventualidad que no resulta atractiva para ningún equipo.

Por su parte John Booth, jefe del equipo Marussia, confirmó que dejaron sin efecto el contrato con Razia porque el brasileño tenía que aportar dinero de inmediato para competir. Booth señaló que fue muy claro en el sentido de que la escudería salió de Timo Glock por la urgencia de dinero así que sería una insensatez permitirle a Razia que compitiera en modo fiado.

El hecho ha representado un duro golpe para Razia porque estuvo muy cerca de realizar el sueño de todo piloto, que es estrenarse en la Fórmula 1, pero no pudo consumarlo por razones ajenas a su persona.

Voy a comprar un billete en el aeropuerto para volver a mi casa en Milton Keynes y pensar lo que voy a hacer ahora con mi vida. Nadie murió por lo tanto no voy a estar triste. Voy a dormir hoy tranquilo, sabiendo que esto fue un caso circunstancial y no existencial. Trato de aprender de este error, que en realidad no fue mi error.

En los últimos años, la Fórmula 1 ha demostrado que puede ser muy cruel...

Vía | yallaf1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos