Compartir
Publicidad

Luiz Razia toca las puertas de Sahara Force India

Luiz Razia toca las puertas de Sahara Force India
0 Comentarios
Publicidad

El piloto brasileño Luiz Razia no se rinde en su intento para correr en la Fórmula 1. Recientemente ha declarado que se encuentra en conversaciones con la escudería Sahara Force India para ofrecer sus servicios, como piloto de pruebas, para el 2014. Sin embargo, admite que todavía su principal enemigo es la falta de respaldo económico ya que aún no tiene un patrocinador que financie sus aspiraciones.

Como se recuerda, Razia, luego de ser confirmado para ser titular de Marussia para esta temporada, fue dejado libre sin poder debutar, debido a que no consignó el dinero que había prometido al equipo. De inmediato fue sustituido por el francés Jules Bianchi, quien, hasta ahora, ha resultado el novato más destacado de este campeonato.

A sus 24 años de edad, Razia confiesa que todavía mantiene sus esperanzas vivas para pilotar en la máxima categoría a pesar del bochornoso episodio que protagonizó con Marussia, del cual manifestó, no ha dañado ni su imagen ni su credibilidad.

En Marussia estaban muy convencidos de mi talento y me hicieron piloto oficial pero creo que en Force India si van a querer algo más concreto... En su momento hemos tenido la opción de ir a Caterham, pero decidimos Marussia por dos razones: tenían un mejor paquete mientras Caterham estaba centrando más en 2014, y porque tuvimos varias reuniones con Pat Symonds y estaba muy confiado.

Luiz Razia además afirmó que en Marussia podría haber emulado las hazañas de Jules Bianchi puesto que Max Chilton es muy novato, razón por la cual resulta superado en todos los aspectos. Razia además manifestó que en Force India le comunicaron su interés pero si el trato se hace garantizando su estadía por dos años, situación que dificulta sus posibilidades ya que asegurar patrocinio para permanecer en el equipo durante ese tiempo le resultará muy complicado.

Necesito un buen patrocinador. Resulta decepcionante depender de otros para poder hacer mi trabajo, pero así es como funciona.

Vía | yallaf1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio