Compartir
Publicidad

Luiz Razia: "Max Chilton ha debido quedarse en la GP2"

Luiz Razia: "Max Chilton ha debido quedarse en la GP2"
0 Comentarios
Publicidad

El piloto brasileño declaró recientemente que el equipo Marussia se equivocó al seleccionar a Max Chilton como titular ya que el inglés no acumula la suficiente experiencia para estar en la Fórmula 1. Según Razia, Chilton ha debido quedarse en la GP2 varias temporadas más para luego intentar dar el salto a la máxima categoría. Razia manifestó que Chilton no mostró mayor talento en su pasantía por la GP2 ya que en tres temporadas su mejor ubicación fue un cuarto lugar en el campeonato. Con anterioridad terminó vigésimo cuarto y vigésimo en los torneos previos. Con tales antecedentes, Razia no se explica como Chilton está en la Fórmula 1.

También señaló que por la inexperiencia y la falta de talento, Chilton perderá la lucha interna que mantiene con su compañero, el piloto francés Jules Bianchi. Aunque, en su momento, estaba planificado que Razia y Chilton fueran los pilotos oficiales de Marussia, el brasileño se quedó por fuera cuando sus patrocinadores personales no cumplieron con su aporte financiero para con el equipo, razón por la cual fue desalojado del monoplaza que le habían asignado en plena pretemporada.

Para mí, Max Chilton ha llegado a la Fórmula 1 demasiado pronto, todavía no está listo para esto. Creo que necesitaba más tiempo en las categorías inferiores. En GP2 hizo un buen trabajo pero su experiencia no fue suficiente. En tanto para Jules, creo que sí llegó a la Fórmula 1 en el momento adecuado, por eso lo está haciendo muy bien. Así como creo que podría hacerlo yo también. Estoy trabajando para intentar correr si existe esa posibilidad en el resto de esta temporada, pero sería muy bueno si pudiera participar en algunos días en la prueba de jóvenes pilotos, ya que nunca he competido en una carrera de Fórmula 1.

Vía | thef1times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos