Compartir
Publicidad
Publicidad

Lucas Ordóñez, probador del Nissan ZEOD RC para Le Mans 2014

Lucas Ordóñez, probador del Nissan ZEOD RC para Le Mans 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Justo después de su debut en Super GT este pasado fin de semana, Nissan anunció esta madrugada que Lucas Ordóñez tendrá el honor de estrenar su nuevo ZEOD RC, coche que ocupará el Box 56 de las 24 Horas de Le Mans 2014, como su primer piloto probador.

El piloto madrileño ya pilotó en Petit Le Mans 2012 el Nissan DeltaWing en el que se inspirará este nuevo prototipo con el que la casa japonesa espera dar la primera vuelta completa al circuito de La Sarthe en carrera usando sólo electricidad, si bien dispondrá igualmente de un motor de combustión. El cargo de test driver del ZEOD RC se suma así a un programa ya de por sí cargado para Ordóñez, pues además de pilotar un Nissan GT-R GT3 en FIA GT Series y Blancpain Endurance Series, ha visitado Australia, Estados Unidos y Japón este año como parte del programa de intercambio de pilotos puesto en marcha por Nissan.

Las primeras vueltas del Nissan ZEOD RC tendrán lugar el mes que viene, según se explica en la misma nota de prensa. Esperemos que sea así para de ese modo afrontar con garantías Le Mans y lograr lo que su antecesor, el DeltaWing, no puso: cruzar meta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos