Compartir
Publicidad

Lucas di Grassi se postula como nuevo probador de Pirelli [Desmentido por Pirelli]

Lucas di Grassi se postula como nuevo probador de Pirelli [Desmentido por Pirelli]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras quedarse sin el asiento de Virgin Racing en 2011, cortesía de los millones de Jerome D’Ambrosio, Lucas di Grassi podría encontrar acomodo como piloto probador Pirelli. Di Grassi se encargaría de sustituir a Romain Grosjean que hasta ahora se encargaba del desarrollo de los neumáticos Pirelli para la GP2, competición en la que participará en 2011 junto con DAMS (el francés debería sacar ventaja de toda la información durante el comienzo de la temporada). Además la posible presencia del francés como tercer piloto de Lotus Renault GP podría sentar mal al resto de equipos.

Lucas di Grassi formaría, junto con Pedro de la Rosa, la pareja de test-drivers de Pirelli. El contrato del piloto español con Pirelli finaliza a finales de enero aunque se espera que lo prorrogue para el resto de la temporada para continuar encargándose con el grueso de la evolución de los neumáticos italianos.

[Actualización]: No ha tardado demasiado tiempo en ser desmentida la noticia. En su twitter, Pirelli se ha encargado de negar la posibilidad de que Lucas di Grassi vaya a formar parte de su equipo.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos