Luca Pedersoli participará en el Rally de Cerdeña con su Citroën DS3 WRC

Sin comentarios

Pasar mucho tiempo o ser amigo de Ken Block no puede ser bueno. Algo así le pasa a Luca Pedersoli, piloto Mganeti Marelli que se ha impuesto durante los últimos años en el Campeonato Italiano de Rallyes. Hace unos meses os anunciábamos que el transalpino podía estar cerca de correr un programa de ocho pruebas en el Mundial de Rallyes, sin embargo, finalmente tendrá que conformarse con participar únicamente en el Rally de Cerdeña.

El extrovertido piloto italiano ha presentado su programa mixto en un video tal y como lo han hecho en otras ocasiones Travis Pastrana o el propio Ken Block. Y es que era de esperar tras ver como ya quiso copiar la exitosa idea de la Gymkhana. Además de en el WRC, Pedersoli participará en el Monza Rally Show, el Mobil 1 Arena o el gran cementerio de elefantes en el que se convierte cada año el maravilloso Rally Legend.

Además compaginará todo este ajetreo internacional con el rodaje de la segunda parte de su particular Gymkhana (esperemos que aparezca de nuevo la rubia) y la participación en el Cto. Italiano. Sin duda es una buena noticia volver a un piloto de su nacionalidad en una categoría en la que los deportistas italianos tienen aun mayor tradición que en la Fórmula 1.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio