Compartir
Publicidad

Luca di Montezemolo piensa que aún es pronto para que Sergio Pérez recale en Ferrari

Luca di Montezemolo piensa que aún es pronto para que Sergio Pérez recale en Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La temporada de Sergio Pérez no está pasando desapercibida para nadie. Al mismo tiempo, los rumores que le relacionan a Sergio Pérez con Ferrari han sido una constante este año. Algo que Luca Cordero di Montezemolo se ha encargado de desmentir una y otra vez. El presidente de Ferrari mantiene el mismo discurso, aún es demasiado pronto para darle el volante de un Ferrari al joven piloto mexicano. El italiano cree que se necesita más experiencia para poder soportar la presión en la Scuderia.

Muchos son los que adjudican a Sergio Pérez el asiento de Felipe Massa en Ferrari en 2013. La buena temporada de uno y la más que mediocre del otro son los causantes de alimentar los rumores. Sin embargo, para el mandamás de Ferrari es una opción que está descartada de cara al año que viene:

La próxima temporada es demasiado pronto. Estoy muy contento por él (después de que Sergio Pérez concluyera segundo en Monza) porque demuestra claramente que acertamos al seleccionarle como uno de nuestros jóvenes pilotos. Y gracias a Sauber y a Ferrari Academy ha mejorado. Para que un piloto joven soporte la presión de Ferrari necesita más experiencia.

Luca Di Montezemolo también habló de la posibilidad de que Sebastian Vettel acabe en Ferrari en caso de que deje Red Bull:

Pienso que Vettel está en más o menos las mismas condiciones como cuando Michael estaba en Benetton. Es más joven, es un muy buen piloto y está ganando mucha experiencia, así que, en teoría, si me preguntais por un nombre, daría su nombre.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos