Publicidad

Luca Cordero di Montezomolo critica a las nuevas escuderías (IV)

Luca Cordero di Montezomolo critica a las nuevas escuderías (IV)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Y dale la burra al trigo. Entre las críticas a los nuevos equipos (IIIIII) y su obstinación por contar con tres coches por escudería en la parrilla, llevamos una temporada, pesadita, de Luca Cordero di Montezomolo. El presidente de Ferrari no es de lo que hablen mucho, pero a veces se pone un poco pesadito, por mucho que pueda tener razón. Eso va por otro lado.

Las últimas, y no nuevas, víctimas de sus críticas, han vuelto a ser los Hispania F1 Racing Team, Lotus F1 Racing y Virgin Racing. El italiano, con un poco de sorna, ha afirmado que a los monoplazas con prestaciones al nivel de la GP2 no les deberían permitir tomar parte en las carreras de Fórmula 1. Esos coches normalmente corren los domingos por la mañana, añadió de forma algo ácida.

Estas declaraciones podrían tener origen en los problemas que tuvo Fernando Alonso con algún doblado, un Lotus F1 Racing, en el Gran Premio de Canadá y que le impidieron luchar por una mejor posición. Por ello, Luca Cordero di Montezemolo espera que en el futuro los coches doblados no resulten un problema y una desventaja a sus pilotos.

Vía | GP Update

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio