Compartir
Publicidad
Publicidad

Luca Cordero di Montezemolo quiere ver a Sebastian Vettel en Ferrari

Luca Cordero di Montezemolo quiere ver a Sebastian Vettel en Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para que el presidente de Ferrari se pueda ir haciendo una idea he preparado un montaje rápido. Luca Cordero di Montezemolo reconoce que tarde o temprano Sebastian Vettel pilotará un Ferrari. El italiano califica al nuevo campeón del mundo como rápido, inteligente y jóven y yo añadiria que alemán.

La relación pasada entre Michael Schumacher y Ferrari es una sombra alargada, y por qué no, Vettel podría ser el nuevo Kaiser de la escudería italiana. Aunque de producirse antes de los esperado tampoco habría que olvidar una hipotética convivencia entre Vettel y Fernando Alonso. Eso sí que sería una lucha de egos y no lo que hay ahora entre el asturiano y Felipe Massa o entre Vettel y Mark Webber.

Está claro que no es un tiro al aire por parte de Montezemolo. En el pasado, Vettel ha afirmado que pilotar para Ferrari sería un sueño y que no cierra ninguna opción. Para que esto no suceda, Dietrich Mateschitz reconoció que para retener a Sebastian Vettel necesitaban un coche ganador.

No quedan ahí los sueños de Luca Cordero di Montezemolo. El italiano podría haber sondeado a Adrian Newey para su fichaje. En este caso la puerta está cerrada a cal y canto. Newey ni siquiera escuchó la oferta de Ferrari.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos