Compartir
Publicidad
Publicidad

Luca Badoer multado por correr más de la cuenta

Luca Badoer multado por correr más de la cuenta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de terminar de digerir el GP de Europa, quisiera desearle a Luca Badoer que disfrute de su regalito, que yo también lo haría mientras que desde Maranello no me dijeran lo contrario. Pero también me gustaría comentar un detalle aparte de los resultados cosechados por el veterano piloto italiano durante todo el fin de semana en Valencia. En tono bromista, que no burlesco, pero sí con ánimo de quitar hierro a la cómica situación que se vive en Ferrari.

El detalle se trata de las multas que ha cosechado Luca Badoer durante el GP de Europa. Hasta cuatro veces sobrepasó el límite de 60 km/h en el pit-lane. Y tras ver la carrera, diría que Badoer no ha terminado de cogerle la costumbre al botón del limitador de velocidad. Sinceramente, lo veo como si se hubiera bajado ayer de un Fórmula 1 de los 80, y que al subirse al nuevo no conociera del mismo casi nada: ni procedimientos, ni tacto del acelerador… parece que el italiano no veía ni las señales.

f1_limitacion-de-velocidad-en-pit-del-gp-de-europa-2009.jpg

Empezó por 600 euros de multa, pero como la reincidencia se castiga con multas crecientes, cayó otra por 1.300 euros, otra por 1.800 euros… así hasta los 5.600 euros en multas. Esto fue el viernes, y al final de la jornada se ve que se reunieron los comisarios del circuito, Luca Badoer y la Scuderia para comunicarles la sanción y pasarles la receta.

Por cierto, la guinda sería que pagara Ferrari (creo que las multas por estos temas se aplican al piloto no a la escudería). Aunque esta cantidad no supondrá un problema ni para uno ni para otro hablando de ámbitos como la Fórmula 1. Lo dicho Luca, ¡a disfrutar!

Sitio oficial | Formula 1
Vía | GPUpdate

En Racingpasión | GP de Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos