Compartir
Publicidad
Publicidad

Luca Badoer confirma su dominio en Montmelo

Luca Badoer confirma su dominio en Montmelo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la segunda jornada de privados de Montmelo se ha vivido de nuevo el dominio del piloto probador de Ferrari, Luca Badoer. Si ayer el italiano dejaba a medio segundo al polaco de Sauber, Robert Kubica, hoy volvía a ser el más rápido con Pedro Martínes De la Rosa a más de tres décimas. Eso si, el tiempo marcado por Badoer mejoraba en un segundo al tiempo marcado ayer.

Por detrás, Timo Glock comandaba el grupo de pilotos que se quedaban a más de un segundo y medio. Los pilotos probadores, que tenían su oportunidad la jornada del jueves, dejaban paso a los primeros espadas. Por su parte la mala suerte persigue a Nelsinho Piquet. Si en los grandes premios poco se le ve demostrar, hoy sufría la rotura de su motor. Esto tampoco ayudará a que en Renault le den un voto de confianza. Hasta ese momento el brasileño estaba en la cola de los tiempos, solo superado por el Toro Rosso de Sebastian Bourdais. Los tiempos tras el salto.

L. Badoer Ferrari 1:21.013 P. Martínez McLaren 1:21.374 T. Glock Toyota 1:21.573 N. Rosberg Williams 1:21.614 D. Coulthard Red Bull 1:21.668 R. Kubica BMW 1:21.761 R. Barrichello Honda 1:21.950 N. Piquet Renault 1:22.037 S. Bourdais Toro Rosso 1:22.395

Vía | Circuit de Catalunya Foto | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos