Compartir
Publicidad

Lotus y Mercedes; no hay que contar los pollos antes de nacer

Lotus y Mercedes; no hay que contar los pollos antes de nacer
0 Comentarios
Publicidad

A falta de seis fechas para culminar la presente temporada, se sigue esperando por la confirmación oficial de la supuesta asociación entre Lotus y Mercedes. Más allá de los rumores, todavía no existe un comunicado de ninguna de las partes, inclusive, las recientes especulaciones sobre el tema indican que el motorista alemán exige a la escudería de Enstone un depósito por adelantado más garantías de pago antes de suministrar los propulsores.

Por su parte, Federico Gastaldi, director de Lotus, no ha opinado al respecto, situación que contribuye a enturbiar el ambiente. En 2015, Mercedes dejará de ser el proveedor de motores del equipo McLaren, así que tendrá un cupo disponible en su cartera de clientes. Todo parece coincidir, pero el detalle está en las finanzas de Lotus, las cuales no garantizan nada. También hay que analizar el hecho de que la relación entre Lotus F1 Team y Renault se remonta hasta 1995, cuando era equipo Benetton. Habrá que esperar a ver qué sucede con este "divorcio".

En declaraciones para Sky Sports, Gastaldi señaló:

Todavía no hay nada cierto. En estos momentos estamos todavía con Renault. Trabajamos para este año, no para el siguiente. Vamos a equilibrar el trabajo para la próxima temporada, pero la gente en este negocio quiere bailar más rápido que el ritmo de la música. El trabajo sobre el E22 todavía se está ajustando.

Vía | motorsport total

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio