Compartir
Publicidad
Publicidad

Lotus T127, el regreso de un mito

Lotus T127, el regreso de un mito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reconozco que no veo más allá de ese verde British Racing Green y de ese amarillo. Los colores de la mítica Lotus renacen, aunque no de mano de los británicos. Para que este "milagro" ocurra hemos tenido que esperar a que Lotus fuese comprado por el fabricante malasio Proton y que Tony Fernandes tuviera la maravillosa idea de renacer al fénix.

Pero más allá de la historia épica, más alla de los colores nos encontramos un Toyota TF109, como ya vimos cuando fue cazado. Aunque sea aparentemente. La mano de Mike Gascoyne, ex-Jordan, ex-Renault, ex-Toyota y ex-Force India, tiene la culpa. El Lotus T127, que sigue la numeración Lotus, tiene su rasgo principal en los tirantes que sujetan el alerón delantero, estilo morsa, y que ya sabemos de donde surge la inspiración.

El resto, pues un monoplaza en el que han buscado que las cosas funcionen más que soluciones de vanguardia. Aunque esa afirmación se verá en la pista. Morro elevado y pequeños hombros en la nariz, estilo Red Bull RB5, pontones laterales largos y sin perfilar como se estila ahora y una tapa del motor sin grandes superficies. Veremos si el motor Cosworth y el doble difusor funcionan.

En Racingpasión | Presentaciones 2010 Vía | Flickr Lotus Racing (Gracias Pedro Rodríguez)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos