Compartir
Publicidad

Lotus, sorprendidos de que no haya neumáticos blandos en el Gran Premio de España

Lotus, sorprendidos de que no haya neumáticos blandos en el Gran Premio de España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lotus admite la sorpresa sobre la decisión de Pirelli en cuanto a los neumáticos para el Gran Premio de España. Los compuestos elegidos para este fin de semana son el medio y el duro. Esta decisión viene después de que Pirelli decidiera alterar los compuestos duros a partir de Barcelona y hasta final de temporada. Hasta el momento, Red Bull han sido los más críticos con la marca italiana hasta el momento.

Lotus tiene la mejor gestión de neumáticos de entre los equipos de la parte alta de la parrilla, por lo que no es sorprendente que quisieran neumáticos blandos este fin de semana. Habrían tenido una cierta ventaja sobre los rivales, aunque tampoco puede descartarse que estén a buen nivel con los compuestos escogidos por Pirelli. El equipo británico está en segunda posición tanto en el campeonato de constructores como de pilotos. James Allison se muestra sorprendido.

Hemos utilizado neumáticos duros y blandos durante los últimos años en Barcelona, así que estamos bastante sorprendidos de verles optar por una opción tan conservadora este año.

Damon Hill sugiere que la decisión de Pirelli favorece a Red Bull y que varios equipos ya estaban de acuerdo con compuestos más blandos y en contra de modificar el compuesto más duro. El campeón del mundo de 1996 lo menciona de forma que le parece sospechoso, puesto que por norma general, Pirelli debería estar al margen de los equipos de forma individual y en su lugar tomar las decisiones por mayoría.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos