Lotus seguirá siendo Lotus hasta 2017

Lotus seguirá siendo Lotus hasta 2017
Sin comentarios

Con la utilización de Lotus en la denominación de una escudería ya estamos superando el límite de lo lógico. Si el año pasado tuvimos que aguantar como dos equipos luchaban por utilizar el nombre de Lotus, este año, y tras solucionarse la disputa, todo parecía aclarado. Pero no. De repente, y casi sin darnos cuenta, hace cuatro días Lotus F1 Team anunciaba el fin de su asociación con Group Lotus. Volvemos al punto de partida.

Aún así, el patrón de la escudería, Gerard Lopez, ha aclarado que Lotus F1 Team seguirá manteniendo su actual denominación hasta 2017. En resumen, a pesar que Group Lotus no aportará dinero, la escudería utilizará el nombre que Colin Chapman llevara al cenit de la Fórmula 1 hace unas décadas.

En palabras de Lopez, la razón de mantener el nombre es la de promover a la escudería. Algo de lo que también se beneficiará Group Lotus que seguirá utilizando a la Fórmula 1 como escaparate y a los pilotos de la escudería como embajadores. Aún así, Lotus F1 Team podría pasar a llamarse Patatín Patatán Lotus F1 Team en los próximos meses ya que la escudería ha informado que están en conversaciones con un futurible gran patrocinador norteamericano.

Vía | TheF1.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio