Compartir
Publicidad

Lotus se ve peleando con los mejores este año

Lotus se ve peleando con los mejores este año
0 Comentarios
Publicidad

La vuelta de Kimi Raikkonen a la Fórmula 1 de la mano de Lotus ha dejado bien claro que la escudería de Enstone quiere aspirar muy alto. El binomio ha dado muestras de que este año 2012 van a dar mucha guerra a Ferrari, McLaren y Red Bull. Por ahora los resultados en las dos primeras carreras no les han acompañado del todo, pero es evidente que tienen potencial.

El dueño de la escudería, Gerard Lopez, piensa que este año Lotus está preparada para demostrar que pueden estar delante. El empresario luxemburgués está contento con la situación actual y se muestra optimista. Ahora bien, comenta que la lesión de Robert Kubica trastocó sus planes originales, lo que supuso perder un año.

Siempre dije que cuando perdimos a Robert Kubica perdimos un año, así que vamos con un año de retraso. La programación nunca contemplaba ganar el mundial en una fecha determinada, pero sí queríamos tener un equipo estable para competir por él. Ganar o no depende de muchos factores, pero la situación actual es bastante buena.

El dueño de Lotus aclara que el programa de desarrollo es muy ambicioso:

Todos estamos trabajando en la buena dirección, y el coche es rápido, no hay ninguna duda. Nuestro programa de desarrollo es muy agresivo, no queremos dejar nada al azar.

Por último, Gerard Lopez sólo ve a McLaren por delante de Lotus:

Diría que somos un poco más lentos que McLaren, aunque Kimi dijo que tenía la velocidad para aspirar a la pole en Malasia, pero cometió dos pequeños errores. Creo que estamos ahí arriba, probablemente un poco por detrás de McLaren, pero en comparación con el resto, estamos ahí, quizá hasta un poco por delante. Si tenemos un buen fin de semana, podemos sumar muchos puntos.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio