Compartir
Publicidad

Lotus Renault GP podría no esperar a Robert Kubica

Lotus Renault GP podría no esperar a Robert Kubica
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que a comienzos de mes, Eric Boullier anunció que Robert Kubica se iba a sentar en el simulador de Toyota e iba a realizar un test con un Renault R29, todo podría dar un vuelco tremendo de la noche a la mañana ya que en los planes de Renault, podría no está esperar demasiado tiempo al piloto polaco. El deporte manda y la recuperación del polaco podría llevar más tiempo del esperado. Lo suficiente como para que significara un retraso para la escudería británica, de capital luxemburgués.

No sería el único ya que el puesto de Vitaly Petrov tampoco estaría asegurado a pesar de las palabras del piloto ruso. De esta forma, dos jóvenes pilotos aparecen entre los futuribles de Lotus Renault GP: Romain Grosjean y Bruno Senna. Lo del brasileño, ya piloto titular, no sería ninguna sorpresa. Senna ha subido enteros rápidamente gracias a sus actuaciones y sobre todo teniendo en cuenta el potencial, en forma de patrocinadores, del mercado brasileño.

Por su parte el campeón de la GP2, Romain Grosjean, serviría como el ejemplo perfecto para mostrar que el programa de jovenes pilotos de Genii Capital, Gravity Sport Managenent, está ahí y funciona. Nada mejor que un piloto de la casa que está vez sí, contaría con tiempo para adaptarse.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio